Olga Pastukhova

maquilladora profesional

Inicio mi carrera como Maquilladora de Cine y televisión. Me incorporo al mundo de la moda como Directora de Maquillaje en diferentes agencias de modelos y luego como maquilladora en diferentes pasarelas de moda tan importantes como la New York Fashion Week, Pasarela Gaudí, la Semana de la Moda de París, Cibeles Fashion Week y el Ego de Cibeles, estas últimas desde el año 2003.

 

En el año 2007 fundo mi escuela LOOKS MAKEUP la escuela de maquillaje de Olga Pastukhova, un lugar único en España enfocado en exclusiva al maquillaje de moda, pasarela, TV, novias y fotografía. He creado el maquillaje para el lanzamiento de diferentes colecciones de moda para diseñadores como Alvarno, Alberta Ferreti, Carolina Herrera, David Delfín, Pedro del Hierro, Vittorio & Lucchino, Ágatha Ruiz de la Prada, Roberto Verino, Jesús del Pozo y Devota&Lomba. 

 

Importantes revistas de moda y periódicos como Vogue, Telva, Glamour, Woman, Yo dona, Elle, GQ, El País y El Mundo confian sus producciones de fotografía a nuestro espacio de maquillaje LOOKS MAKEUP by Olga Pastukhova.

looks makeup la escuela de maquillaje de olga pastukhova

Hermosilla 21 1º derecha  28001 Madrid    looksmakeup@gmail.com